ADMISIÓN 2024-2025

ADMISIÓN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA:

El listado de adjudicación definitivo se publicará el 24 de junio de 2024.

ADJUDICACIONES 24-6-2024:

- CEIP MARGARITA SALAS AQUÍ

- IES ANTONIO TOVAR AQUÍ

- IESO ARROYO AQUÍ

- IES ATENEA AQUÍ

- IES JOSÉ JIMÉNEZ LOZANO AQUÍ

FLECHA INFORMACIÓN MATRICULACIÓN 24 DE JUNIO 2024:

-  El contenido de la carpeta y la documentación necesaria para completar la matrícula se encuentra en el siguiente enlace: AQUÍ

Se podrá realizar:

-  PRESENCIALMENTE:  recogiendo a partir del 24 de junio la carpeta en la entrada del colegio o de manera online.

- ONLINE (PREFERENTEMENTE): mediante el acceso a la aplicación de la Junta AQUÍ. Necesitarán disponer de cuenta educa o a través de Cl@ve.  Si optan por la versión online asegúrense de adjuntar la documentación que se requiere en el enlace de la página de la Junta o entréguenla en el colegio en Secretaría.

FLECHA  CALENDARIO PROCESO ADMISIÓN: AQUÍ

FLECHA  PUBLICACIÓN BAREMO DEFINITIVO ADMISIÓN 4 JUNIO AQUÍ

FLECHA SOLICITUD DE ADMISIÓN: ENLACE A SOLICITUD

FLECHA  VACANTES CURSO 2024/2025 AQUÍ

FLECHA BAREMO PROVISIONAL DE ADMISIÓN 7 DE MAYO DE 2024 AQUÍ

El baremo de admisión sirve para que los solicitantes comprueben la puntuación correspondiente a los apartados por los que merezcan puntuación. Si hay algún error se puede subsanar en Secretaría del colegio, adjuntado un escrito donde se exponga el error (junto con los datos personales de los solicitantes) y donde se solicite la subsanación. Si hay que adjuntar alguna documentación también se entregará junto con esta solicitud.

FLECHA CRITERIOS DE BAREMO VIGENTE: AQUÍ

FLECHAADMISIÓN FUERA DEL PROCESO ORDINARIO: PERÍODO EXCEPCIONAL AQUÍ

ADMISIÓN PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (2-3 AÑOS) : AQUÍ

FOTO 2-3 AÑOS

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN:

• Puede ser online o presencial.
    • Presencial: deberéis consultar en el colegio elegido en primera opción los horarios de presentación en Secretaría.
    • Online: hay disponibles dos modalidades:
      • Aplicación web disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (https://educa.jcyl.es)  así como en la Sede Electrónica “Tramita” (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Será necesario que al menos el solicitante 1 acredite su identidad mediante certificado o DNI electrónico.
      • Modo de Registro Electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, para la cual deberán tener certificado digital para realizarlo.

Si optan por la versión online deberán introducir el número de solicitud que les entreguemos en la solicitud en mano.

• Se deberá adjuntar el libro de familia en cualquier modalidad de presentación.
  • Cualquier documentación que quiera hacer valer puntuación deberá anexarse a dicha solicitud.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!